Branding

Branding y creación de marcas en Almería.

branding y diseño gráfico de marcas en Almería

CONECTAR, COMUNICAR Y EMOCIONAR

Te ayudamos a diseñar e impulsar tu marca perfecta

El branding es un anglicismo por el cual se entiende el proceso de creación de una marca mediante la planificación de una estrategia de comunicación. 

Se incluye, entre otros elementos, el logotipo, la tipografía o los colores corporativos con el objetivo de transmitir los mensajes y valores de la marca. 

También ayudará a posicionarla como una referencia y ubicarla en la mente de los potenciales consumidores.

Diseño logotipo crecimiento humano

Tu marca como elemento personal y diferenciador

Te contamos el proceso de trabajo a seguir con Indgenio

1. Consultoría de branding

El primer paso consiste en analizar con detalle lo que necesitas para que tu marca destaque y atraiga al público al que se dirige. Realizamos un estudio completo del sector y planteamos una nueva estrategia comunicativa. 

Una vez obtenidos todos los datos, juntos definimos los objetivos a cumplir en el briefing del proyecto con unos planteamientos claros y realizables.

Branding y diseño de marcas en Almería
Branding y diseño de marcas en Almería

2. El proceso creativo

Desde Indgenio trabajaremos en una propuesta de marca innovadora que cubra todos los objetivos marcados en el briefing. No es solo el diseño del logotipo, tipografías o colores, sino que se planteará un sistema de identidad visual integral.

La nueva propuesta cubrirá todos los aspectos que identifiquen y diferencien tu marca: voz, estilos fotográficos, iconografía, arquitectura visual, etc.

3. Propuesta y valoraciones

En este tercer paso te presentaremos la nueva propuesta sobre un documento para conocer, estudiar y valorar en su conjunto, con ejemplos prácticos y acordes a tus necesidades, sus diferentes elementos e implementación gráfica. 

Se te hará llegar por correo electrónico para que la puedas analizar con tranquilidad y comentar juntos las posibles modificaciones a realizar.

Branding y diseño de marcas en Almería
Branding y diseño de marcas en Almería

4. Entrega y manual de marca

Tras aprobar la propuesta final se completará el proceso de diseño y se redactará, de acuerdo a lo acordado, un manual de marca donde se determinan las normas de uso correcto y se desglosan todos los elementos de la identidad visual.

Además se entregan los archivos en formato digital, con una sencilla nomenclatura para que puedas localizar con facilidad cada recurso cuando lo necesites en el futuro.

Descubre nuestros proyectos

Ofrecemos todas las soluciones de diseño gráfico que pueda necesitar, desde logotipos, tarjetas comerciales, dípticos, trípticos o papelería corporativa hasta lonas, publicidad exterior y de gran formato.​

En Indgenio desarrollamos cualquier tipo de página web que su empresa o negocio necesite, desde una landing page, una web corporativa o un rediseño hasta su propia tienda online de comercio electrónico.

Te ayudaremos a que el mundo conozca y valore tu propia marca