Diseño gráfico

Estudio de diseño gráfico en Almería

SOLUCIONES GRÁFICAS INTEGRALES Y FUNCIONALES

Te ayudamos a que tu producto o negocio marque la diferencia

El diseño gráfico es la disciplina que crea la identidad visual de una empresa o producto con el desarrollo de unos elementos comunes para identificarla y diferenciarla.

Desde Indgenio trabajamos para comprender, visualizar e implementar lo que su empresa o negocio desea transmitir. La tipografía, las imágenes, el color y la jerarquía de contenidos se unen para conseguir la combinación perfecta y transmitir con éxito los mensajes y contenidos de tu marca.

Comunicación visual atractiva y profesional

Ofrecemos soluciones gráficas integrales de diseño corporativo, publicidad, eventos o señalética. Además preparamos no sólo los diseños, sino también el arte final para imprenta y su posterior producción.

Descubre nuestros servicios

Trabajamos cualquier diseño que pueda necesitar, desde tarjetas corporativas, carteles, dípticos o trípticos, hasta rotulación de fachadas, regalos publicitarios, vallas o personalización de vehículos. 

Tarjetas

Sobres

Cartas

Carpetas

Catálogos

Cartelería

Calendarios

Packaging

Adhesivos

Rotulación

Revistas

Flyers

Proyectos

Para nosotros cada proyecto es único, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde el proceso de conceptualización hasta la entrega final del producto.

Razones para elegirnos

Diseños originales

Estudiamos tu idea para construir mensajes que conecten con el público objetivo.

Estudio de propuestas

Presentamos al cliente distintas propuestas de diseño y elegimos entre las mejores.

Revisiones

Ajustamos la propuesta final elegida en comunicacion con nuestro cliente.

Entrega final

Realizamos la entrega de todos los productos, tanto en versión impresa como en formato digital.

En Indgenio desarrollamos cualquier tipo de página web que su empresa o negocio necesite, desde una landing page, una web corporativa o un rediseño hasta su propia tienda online de comercio electrónico.

Somos especialistas en el diseño de estrategias y campañas de publicidad que te ayuden a posicionar el conocimiento de tu marca o aumentar las ventas de tu negocio, ya sea físico u online. 

¿Tienes una nueva idea? Contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte